Bye! Bye! a las deudas

Una de las principales limitantes a las que puede enfrentarse una persona cuando tiene deudas, es creer que difícilmente se podrá emprender un negocio o encontrar una posibilidad de ingresos extras para salir del “problema” financiero en que se encuentra. Principalmente porque  las deudas muchas veces provocan que el potencial creativo de las personas se vea limitado ya que  se consume gran parte de la energia, del tiempo y de la capacidad mental en estar preocupados en como se hara el próximo pago y en estresarse por las enormes presiones que se pueden llegar a tener a causa de la deuda.

Desde luego, dejar de pagar o desentenderse de los compromisos pendientes no es una opción, hay que hacer frente a las deudas… Por lo que es un hecho comprobado que es mas productivo enfocar nuestras energías en la creacion de alternativas de ingresos que finalmente nos ayuden a salir de esas deudas y nos impulsen hacia la libertad financiera.

Para alcanzar  los objetivos hay que comenzar por perder el miedo al fracaso,  recuerda que de cada fracaso viene un gran aprendizaje y una capacidad que ayuda a saltar obstáculos es el ser “proactivo”.

Un gran ejemplo del tema, lo podemos ver del magnate  inmobiliario dueño de un sin fin de propiedades y conocido por su frase “estas despedido”, Donald Trump. Este magnate  inversionista hace algunos años cayo en la banca rota, con una deuda de mas de 900 Millones de dolares !!! Sin embargo, Trump no se detuvo a lamentarse, a sufrir o a autoconsolarse de si mismo. Lejos de eso, enfoco todas sus energías y los pocos recursos con los que aun contaba para encontrar alternativas de negocios. Utilizo todo su potencial de negociador para neutralizar a sus deudores y alcanzar el mayor beneficio posible, potenciando asi sus posibilidades. Hoy, el Señor Trump como es usualmente llamado, se ha recuperado y ha multiplicado sus inversiones al punto de ser uno de los hombres mas ricos del mundo.

Como una alternativa,  ¿Sabias que con un negocio de mercadeo en red es posible  llegar  a pagar tus deudas?. Si así es, esto es una verdad que puede llegar a sucederte siempre y cuando le dediques el tiempo, energía y actitud  para alcanzar tus metas.

Ojo, no estoy diciendo que el negocio de mercadeo en red sea una salida fácil o milagrosa para terminar con las deudas, simplemente si decides iniciar en este negocio  te será mas sencillo y rápido sumar ingresos extras a tu economía que  te ayudaran a salir de esa situación económica.

Listo! Voy a invertir en un negocio MLM

Asi que a sobreponerse, volver a tener una actitud positiva, tener buena energía, utilizar toda la capacidad creativa y decir, bye! bye! a las deudas.

Saludos!

 

 

 Sígueme en mi fan page! da click al enlace y luego me gusta: facebook.com/JessicaMejiaMEX

Jessica Mejia
email: pregunta@jessymejia.com

Trabaja conmigo  =>Aplica Aqui<=

Esta entrada fue publicada en Network Marketing. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Bye! Bye! a las deudas

  1. Ismael Nuñez dijo:

    Felicidades Jessica
    Excelente tu Publicacion, si la mayoria de las personas tuvieramos o fueramos un poco mas concientes, y pudieramos darnos cuenta de esta realidad nuestro estilo de vida y nuestro mundo seria otro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *