Camino al éxito

Bien, pues empecemos definiendo que es el éxito  y wikipedia nos dice que: Exito es una Victoria (Triunfo), es el cumplimiento de una Meta/Objetivo… Una definición corta y sencilla cierto?

Pero entonces porque siendo una definición tan sencilla, es complicado para muchos alcanzar el éxito en sus vidas, ¿Que camino hay que tomar para llegar a nuestro éxito?

En este  video que encontré en youtube (para que grabar otro si aquí lo explican muy bien), se habla de una manera muy sencilla sobre el camino al éxito:

 

El éxito es sentirse pleno con lo que se hace y con lo que se tiene. Una clave muy importante para ser una persona exitosa es hacer en la vida lo que más nos guste y además que nos paguen por ello, podemos decir que cada vez que nos proponemos algo y lo conseguimos somos exitosos

“El éxito no es opcional”

El camino al éxito no es igual para todos, por ello no hay que comparar nuestro camino con el de nadie. También hay que tomar en cuenta que los caminos no siempre son fáciles y seguros, habrá tropiesos que servirán de experiencia, algunos dolerán mas que otros pero esos tropiezos nos harán mas fuertes y solo tropezando podremos guiar a otra persona por un camino mas seguro que el nuestro.

Tips para que tengas éxito en tu negocio:

1)      Emprende  solo si la actividad que vas a realizar realmente te gusta,  no importa lo que sea, en verdad tiene que ser algo que disfrutes porque solo así pondrás tu talento y energía en ello.
2)      Ten a una persona exitosa como ejemplo a seguir que te motive, no importa que no la conozcas en persona.
3)      Ponte metas, que cada meta sea un paso y cada paso sea una meta.
4)      Si tropiezas en algo, aprende!!. Levántate y empieza de nuevo cuantas veces sea necesario.
5)      Ten persistencia, disciplina, constancia y nunca nunca nunca te rindas.

Saludos!

 

 

 Sígueme en mi fan page! da click al enlace y luego me gusta: facebook.com/JessicaMejiaMEX

 

 

Jessica Mejia

email: pregunta@jessymejia.com

Esta entrada fue publicada en Motivación y Desarrollo personal. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *