¿Cualquier persona puede hacer un negocio MLM?

Una de las ventajas que tienen los negocios multinivel es que Cualquier persona puede hacer un negocio MLM  ya que la oportunidad está abierta para que cualquier persona (mayor de edad) pueda participar en él sin importar: raza, religión, sexo, profesión, estado civil, experiencia, ocupación, etc.. Esta ventaja en teoría se oye muy bien cierto? pues voy a  decirte que en la practica no es así.

Si bien es cierto que las Redes de Mercadeo son para todas las personas, no todas las personas son para las Redes de Mercadeo

Es muy importante que por esta razón hagas una buena prospección y selección de a quienes vas a invitar y firmar en tu equipo, ayúdate a  disminuir el porcentaje de personas  que ingresan al MLM y no tienen éxito, abandonan su negocio, critican y hablan mal de la industria; lo que nosotros buscamos es que el multinivel sea reconocido como una profesión.

Entonces sabiendo ya que no Cualquier persona puede hacer un negocio MLM, enfócate en hacer una buena entrevista o presentación del negocio y antes de firmar a alguien asegúrate que las personas tengan bien claro el porque quieren hacerlo, incluso que lo anoten y lo pongan en un lugar visible que siempre les recuerde su porque. Según el autor Tony Jeary, la claridad sucede cuándo se mezcla la visión y el propósito.

Una vez que viste la viabilidad de trabajar con alguien que tiene  la claridad de su vision y propósito tomando en cuenta que estamos hablando de un negocio, no un hobbie o pasatiempo…, entonces si pudieras decir que esa persona puede hacer el negocio ya tenga o no experiencia en la industria, la enseñaza del negocio viene después.

Este negocio realmente hace millonarios a quienes tienen el deseo ardiente de querer lograrlo, se requiere constancia y perseverancia… Busca artículos o libros  de Desarrollo Personal, Educación Financiera, capacítate, invierte en tu preparación, aprende nuevas herramientas en internet que te ayuden en tu negocio.

Ojo  todo negocio necesita compromiso  y dedicacion, los negocios no se hacen de la noche a la mañana y debes y te deben de guiar en tu camino, si vas empezando y no tienes un mentor busca a alguien con experiencia para que lo sea. La capacidad de desarrollar habilidades, liderazgo se va dando en base a la experiencia y tiempo, cada persona tiene su ritmo de aprendizaje no te desesperes.

Saludos!

 

 

 

 Sígueme en mi fan page! da click al enlace y luego me gusta: facebook.com/JessicaMejiaMEX

 

 

Jessica Mejia

email: pregunta@jessymejia.com


Esta entrada fue publicada en Network Marketing. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a ¿Cualquier persona puede hacer un negocio MLM?

  1. carlos dijo:

    Gracias por compartir tan importante información, estoy muy agradecido es algo que he estado buscando desde hace días.
    saludos y gracias por compartir
    Carlos jaramillo
    Director de: http://carlosejaramillo.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *