Listo! Voy a invertir en un negocio MLM

Desde hoy te digo muchas felicidades por este gran paso profesional que vas a dar, es el comienzo de un camino de trabajo que te dará grandes satisfacciones y aprendizaje, claro  siempre y cuando le dediques tiempo y profesionalismo. Es motivante cuando se esta 100% convencido que desarrollar un negocio de mercadeo en red te llevara a alcanzar metas económicas importantes en menor tiempo que un trabajo tradicional, ya que el trabajo lo realizas en apalancamiento con tu equipo y las horas hombre se suman.

Hasta este momento todo suena bien cierto, pero que pasa si quieres invertir y aun no estas seguro que este tipo de negocio sea para ti? la respuesta es simple, mientras no estés convencido tu negocio no progresara y la inseguridad te llevara a abandonarlo… Por esta razón antes de que inviertas en tu negocio pregúntate, ¿Por qué vas a invertir en un negocio de mercadeo en red, que tanto sabes sobre el tema?, ¿ya tienes claro tus objetivos, metas y/o sueños  a alcanzar?, ¿La compañía y el equipo al que vas a formar parte te ofrece el apoyo que necesitas para sacar adelante tu negocio durante tu comienzo?, ¿Ya investigaste acerca de la compañía, sus productos y sobre el plan de pagos?…

Posiblemente se me vayan otras preguntas importantes pero a donde quiero llegar  es a que hagas un análisis sobre la inversión que vas a hacer ya que esta será una fuente de ingresos seria y nadie mas que tu será quien tenga que trabajar para lograr tener esos ingresos que sueñas y/0 necesitas, en pocas palabras tu y solo tu serás el responsable de tus éxitos o fracasos.

Invertir en un negocio para averiguar que es, como se hace o por la incredulidad de comprobar si es verdad que la industria llega a pagar miles de dólares no es buena opción, el dinero no se gana solo por ser parte de la empresa, recuerda para ganar miles de dólares hay que trabajar inteligentemente durante un periodo de tiempo, cuanto tiempo? eso dependerá de ti.  Toma  en serio esta profesión.

No te vas a hacer millonario de la noche a la mañana, pero SI es posible que te hagas millonario con el tiempo y trabajo constante con la probabilidad de que sea mas rapido que en un trabajo tradicional. Lo único que te pudiera hacer millonario de la noche a la mañana es si ganaras la loteria y para que eso pase… creo será mas fácil y rapido que encuentres tu motivación y trabajes por tus sueños =0)

Saludos!

 

 

 Sígueme en mi fan page! da click al enlace y luego me gusta: facebook.com/JessicaMejiaMEX

 

 

Jessica Mejia

email: pregunta@jessymejia.com

Esta entrada fue publicada en Network Marketing y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *