¿Estresado? Tómate un minuto para relajarte…

Es muy poca la gente que no sufre del mal humor ocasionado por el estrés que casi todo lo ocasiona: El trafico, la falta de dinero, esperar en una fila de gente, el banco, la escuela, los exámenes, el trabajo, el trafico, etc, …

La tensión, la ansiedad y el estrés, son muy malos consejeros, nos hacen rendir menos y pueden hacer que tomemos malas decisiones. Aparte de que el estrés nos daña la salud.

En nuestro camino para lograr nuestros objetivos y metas diarias puede que la presión por lograrlos este a la orden del día, no digo que siempre sea así pero en algún momento que nos lleguemos a sentir estresados si respiramos y tal vez contamos hasta 10 para calmarnos dejarían de ser un problema y pensaríamos mejor las cosas.

Si claro, ¿pero cómo hago para respirar? ¿Hay que inscribirse a clases de yoga? Sería genial poder tomar largas sesiones de meditación y trabajar en el tema pero a veces es complicado combinarlo con el resto de nuestras actividades.

Aquí la respuesta, para relajarnos y reducir el estrés observa el video que te comparto (lo encontré en Facebook), se llama “un minuto para meditar” y en verdad te enseña como hacerlo.

Hazlo! todos tenemos un minuto para parar nuestras actividades diarias, hacer una pausa y relajarnos…

Saludos!

 

 

 Sígueme en mi fan page! da click al enlace y luego me gusta: facebook.com/JessicaMejiaMEX

 

 

Jessica Mejia

email: pregunta@jessymejia.com

Esta entrada fue publicada en Motivación y Desarrollo personal. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *