La edad y los negocios de mercadeo en red

===> Sígueme en facebook y youtube <===

Si bien la edad no es una objeción para iniciar un negocio de mercadeo en red si es una preocupación para algunas personas, por ejemplo, hay jóvenes que piensan que como les van a creer que son empresarios con tan poca experiencia y por otro lado los adultos que piensan que ya no están en edad para andar haciendo este tipo de negocios.

Pues que crees? desde ya te digo que la edad no es ningún problema para iniciar con un negocio de este tipo porque a cualquier edad (vamos a basarnos en que legalmente una persona puede firmar un contrato a los 18 años) se puede iniciar.

Si tu eres del club de los menores de 23 años puedes aprovechar tu posición como 7723840-gran-grupo-de-estudiantes-sonrientes-aislados-sobre-fondo-blancoestudiante  para obtener tus primeros ingresos en tu negocio de medio tiempo mientras estas en la escuela, tu mente esta mas abierta al aprendizaje y los retos los puedes tomar sin riesgos (claro hay excepciones). Muchos en este rango de edad posiblemente tengan que pedir dinero para la inversión inicial pero no será un obstáculo, imagina terminar tu carrera profesional ya con un dinerito en el banco o sin deberle nada de colegiatura a la escuela o pagando por ti mismo tu viaje de fin de curso o comprando un carro o lo que tu decidas hacer.

oficina-gente-trabajandoSi ya pasaste la etapa del estudio y te encuentras trabajando como empleado o autoempleado digamos en el rango de los 24 a 50 años, puedes aprovechar tu experiencia y sacarle provecho a tus conocimientos, círculos sociales y lo mejor es que ya no le tienes que pedir dinero a tus papas para poder invertir en tu negocio de medio tiempo. En esta etapa a muchas personas les puede costar trabajo manejar la parte del “orgullo profesional” y también la parte de los paradigmas que nuestros papas, la escuela y la sociedad nos enseñan, pero nada que un buen sistema de trabajo y las ganancias residuales no quiten.

Si ya pasaste los 50´s significa en teoría que ya estas muy cercano a la jubilación,  cuentasarticle con dinero para invertir en un negocio y mantenerlo mensualmente, tu familia te apoya, tienes experiencia profesional, tiempo y amistades para relacionarte, eres mas analítico y posiblemente no tan abierto a lo nuevo pero la necesidad de cuidar de tu salud será el motor para hacer un negocio multinivel porque la calidad de vida con que vivirás después de jubilarte es primordial.

El tiempo es un recurso no renovable, si tu piensas que el mañana siempre te estará esperando cuidado! porque puede no ser así.

Saludos!

 

Sígueme en mi fan page! da click al enlace y luego me gusta: facebook.com/JessicaMejiaMEX

 

Jessica Mejia
email: pregunta@jessymejia.com

Trabaja conmigo  =>Aplica Aqui<=

Esta entrada fue publicada en Network Marketing. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *