Plan Hibrido

Este plan es de lo mas nuevo ya que comenzó en el año 2005 y en la actualidad las compañías que están teniendo mayor crecimiento son empresas que adoptan planes de compensación binarios híbridos aproximadamente el 14% de ellas adoptan este plan de compensación, por supuesto, creciendo a pasos agigantados.

La sinergia que crea un plan de compensación Binario Híbrido, no es comparable en ningún otro plan ya que si patrocinas por ejemplo a dos personas (Juan y Pedro), van a poder trabajar juntas si metes a Pedro en la misma pierna que Juan. Entonces Pedro además de tenerte a ti como upline, va a tener también a Juan, ya que está debajo en el árbol de ubicación.

En un plan binario híbrido se ganan comisiones por volumen de producto y no por niveles, no hay limite en profundidad.

En la mayoría de planes de compensación binarios híbridos se paga semanalmente, incluso hay alguna compañía que paga al instante. Esto genera más ganas de trabajar, más esfuerzo, más motivación…, y esto concluye en que el Networker está más contento y motivado y en conclusión estro propina que haya una mayor retención en la red. Debido al bono de duplicación, el dinero entrará de forma rápida al bolsillo, cosa que no ocurre en ningún otro plan de compensación.

Para resumir, un BINARIO es HÍBRIDO porque adopta los mejores bonos de un UNINIVEL y de un BINARIO, permitiendo que sean en la actualidad los planes de compensación más lucrativos, más estratégicos y más sinérgicos de la industria multinivel.

Saludos!

 

 

 Sígueme en mi fan page! da click al enlace y luego me gusta: facebook.com/JessicaMejiaMEX

 

 

Jessica Mejia

email: pregunta@jessymejia.com

Esta entrada fue publicada en Planes de compensación. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *