Planes de compensación

Partamos de saber que el plan de compensación es  la manera en que se gana dinero/comisiones por la distribución de productos, servicios o el patrocinio de personas dentro de una red.

Como networker debes conocer  al menos de manera general  los planes de compensación más populares, te doy un resumen de cada uno de ellos (da click en cada plan para abrir su enlace) :

Plan Escalonado (Breakaway)

Plan 2UP Australiano

Plan Unilevel

Plan Matricial

Plan Binario

Plan Hibrido

 

Ahora bien, si estas pensando en iniciar un negocio MLM y estas en la etapa de evaluar las compañías algo muy importante que tienes que tomar en cuenta a la hora de elegir una es como te van a pagar, es decir, como es el plan de compensación de la empresa que te interesa, estudia bien las ventajas y desventajas de cada plan y antes de unirte a cualquier empresa infórmate bien  ya que para lograr tus metas económicas es importante que sepas en base a que deberás hacer tu plan de trabajo.

Algo extra para analizar en el plan de compensación podría  ser:

a) La tabla con los ingresos promedio de los distribuidores.

b) Comprobar que la compañía está reconocida y aprobada por las autoridades correspondientes en cada país.

c) Sobre los bonos.

La revista MLM Insider está dedicada a publicar información de network marketing y tiene un tiraje aproximado de 25 millones de copias. Cada año analiza las compañías de network marketing que cumplen con los requisitos para ser tomadas en cuenta como las mejores empresas que conforman ésta industria y emite el listado de las “top 10”.

También la industria del network marketing ha sido mencionada por prestigiosos medios de comunicación americanos gracias a los planes de compensación de algunas compañías, entre ellos, Fortune Magazine y The New York Times quienes la han mencionado como: “La Industria que más millonarios ha producido y sigue produciendo, a lo largo de toda la historia de la humanidad”.

Saludos!

Sígueme en mi fan page! da click al enlace y luego me gusta: facebook.com/JessicaMejiaMEX

Jessica Mejia

email: pregunta@jessymejia.com

Esta entrada fue publicada en Planes de compensación. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *