¿Qué harías de tu vida si el dinero no importara?

¿Cuantas veces has oido que el dinero no es la felicidad?, yo en lo personal muchas veces y aunque tiene algo de realidad yo creo que el dinero si es importante.

Con el dinero puedes tener una libertad financiera que te permita gozar de todo lo que te gusta y de todas las personas que quieres, no tienes la presión ni el estrés por conseguirlo ya sea para comida, vestido, renta, deudas, hipoteca etc, y el no tener esa presión hace que tu salud este mejor que si vivieras estresado y lo mejor es que puedes dedicarte a lo que siempre has soñado.

Pero, ¿Qué harías de tu vida si el dinero no importara?, el dinero es importante pero hay otras cosas bellas para disfrutar si haces lo que te gusta… –> Da click y mira este espectacular video con un pequeño discurso de Alan Watts es muy bueno….

Esto seria lo ideal, en este punto ya sabes reconocer si lo que desarrollas es realmente algo que te gusta y si no lo es,  esta en tus manos hacer un cambio. Tal vez disfrutas tanto lo que haces que no te das cuenta que el dinero te esta llegando por añadidura.

El Network Marketing como ya se ah dicho no es lo mejor, pero si es mejor que la mayoría de cosas que hay en el mercado laboral, no es fácil pero es sencillo  y para ser un networker  algunos aspectos que te tienen que gustar es el apoyar a las personas, tener gusto por el contacto  con la gente, ojo es diferente no conocer mucha gente a no gustarte el contacto con la gente, la practica te hace experto y eso te llevara a generar ingresos suficientes (o mucho mas que suficientes) para lograr tu libertad financiera.

Sin duda gastamos la mayor parte de nuestro tiempo haciendo lo que nos han dicho que debemos hacer y lo peor hemos creido que debe ser así. Seria mejor si vivimos intentando hacer cada día lo que queremos hacer y no solo deseandolo.

Saludos!

 

 

 Sígueme en mi fan page! da click al enlace y luego me gusta: facebook.com/JessicaMejiaMEX

 

 

Jessica Mejia

email: pregunta@jessymejia.com

Esta entrada fue publicada en Motivación y Desarrollo personal. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *