¿Te atreves a soñar?

Vamos a volver por un momento a nuestra niñez y vamos a recordar como nuestros sueños no tenían limites para crear, imaginar, planear, hacer las cosas, jugar, transformarnos en quien queríamos ser…, soñábamos y nos atrevíamos a tratar de hacer esos sueños realidad.

Pero que pasa con la mayoría de nosotros que conforme vamos creciendo  esa gran capacidad que teníamos de soñar por alcanzar algo se va perdiendo y muchas veces sin pensarlo nos vamos volviendo monótonos y entramos en algo llamado zona de confort.

La zona de confort es un estado mental donde nos encontramos cómodos con nuestra vida actual y con nuestras aspiraciones, en pocas palabras  estamos conformes con todo lo que hacemos, con nuestro trabajo, nuestro sueldo, nuestro físico, etc.

En la zona de confort no importan las clases sociales  lo que marca la diferencia entre cada persona son las aspiraciones y valores que cada uno tenga. Sin importar el nivel socioeconómico, permanecer en zona de confort no es de ninguna manera positivo, ya que dejar de crecer es igual que comenzar a perecer.

Te comparto un video de una compañía española que explica de una manera sencilla como el soñar te llevara a lograr tus metas y salir de tu zona de confort, ¿quieres saber como? –> mira el video!

Estoy segura que este video te ha hecho reflexionar como lo hizo conmigo y ya puedes definir si te encuentras o no en tu zona de confort y como puedes salir de ella en caso de estarlo.

Para crecer en la vida hay que tener aspiraciones y ambiciones sin importar el tipo que sea por ejemplo: se puede aspirar a tener dinero, a viajar, algo artístico, pertenecer a grupos sociales, aspiraciones religiosas, amorosas, etc. Encuentra tu motivación.

No renuncies a tus metas desafia tu zona de confort, busca tus sueños y persiguelos!!  y ya por ultimo convierte tus sueños en realidad… ¿Te atreves a soñar?

Saludos!

 

 

 Sígueme en mi fan page! da click al enlace y luego me gusta: facebook.com/JessicaMejiaMEX

 

 

Jessica Mejia

email: pregunta@jessymejia.com

Esta entrada fue publicada en Motivación y Desarrollo personal. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a ¿Te atreves a soñar?

  1. rob_z dijo:

    buen video, me gusto, pero siento que no es tan facil…ahora mismo yo estoy pasando una etapa de mi vida, que no se lo que quiero, me siento perdido…vivo al dia…y entro en mi zona de confort como dice el video…igual por miedo, pero no es miedo a aprender, a arriesgarme, es que no se a donde voy…yo estoy dispuesto a fallar, a perder, experimentar, pero sin saber que hacer ,ni a donde ir?…ese es mi problema =/.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *