Trabajarías mas horas para incrementar tu salario?

===> Sígueme en facebook y youtube <===

60% de los profesionistas están dispuestos a trabajar más horas para incrementar su salario

El primer semestre de este año se realizo una encuesta a más de 1500 profesionistas mexicanos usuarios de un sitio especializado de empleo, de la cual se obtuvieron los siguientes resultados que creo no difieren mucho de la manera de pensar de otros países.

trabajo-adictamente

Primeramente se encontró que el 39% de los profesionistas participantes mencionaron estar satisfechos con su empleo actual, lo que significa que la mayoria de los profesionistas estan realizando un trabajo que no les gusta y en el cual no se sienten realizados.

7 de cada 10 profesionistas consideran que la remuneración en salario, primas y prestaciones es horas-extras-en-colombiael factor que más influye en el bienestar en su trabajo. Así, el 60% de los encuestados estaría dispuesto a trabajar más horas para incrementar su nivel de ingreso actual. Aquí seria interesante saber de ese 60% que esta dispuesto a trabajar mas horas para incrementar su salario cuantos tomaran acción y en verdad las trabajaran. Como ya lo eh mencionado en otros artículos, si tu eres de ese 60% yo te recomiendo los negocios multinivel y los negocios en internet ya que puedes desarrollarlos sin descuidar tu trabajo fijo.

Otros datos arrojados de la encuesta son:

* 75% afirma estar satisfecho con la relación con los compañeros de trabajo

* 59% señala sentirse contento con el trato recibido de sus superiores

* Otros factores relevantes para incrementar la satisfacción en el trabajo de los mexicanos son la sensación de logro y las posibilidades de promoción

* 16% de los participantes percibe buenas oportunidades de desarrollo profesional, mientras que 4 de cada 10 profesionistas percibe oportunidades de aprendizaje continuo, pero poca posibilidad de crecimiento

A que parte de la estadística perteneces tu: Estas en el 60% que esta insatisfecho con su trabajo o eres parte de la otra minoría??

¡Tu desarrollo profesional depende de ti!

Saludos!
 

 

 Sígueme en mi fan page! da click al enlace y luego me gusta: facebook.com/JessicaMejiaMEX

 

 

Jessica Mejia
email: pregunta@jessymejia.com

Trabaja conmigo  =>Aplica Aqui<=

Esta entrada fue publicada en Motivación y Desarrollo personal. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *